Logo Aerodromo Soria


Pilotos

El Aeródromo Provincial de Soria – Garray (LEGY) se encuentra en un entorno privilegiado donde naturaleza e historia confluyen en armonía. A tan solo 2 kilómetros de las mítica Numancia, y en pleno corazón de la provincia de Soria, el aeródromo de Garray es el lugar donde los deportes aéreos pueden ser disfrutados en estado puro.

Si usted es piloto y posee una aeronave, quizás esté interesado en conocer las ventajas de tener alojado su aparato en nuestras magníficas instalaciones, y poder así contar con múltiples ventajas (hangar, parking, combustible, sala de briefings, información meteorológica y boletín previo al vuelo, etc.)

Si por el contrario desea introducirse en este maravilloso y apasionante mundo, ahora tiene la oportunidad de hacerlo de la mano de una de las mejores Organizaciones de Enseñanza de Vuelo de España: Airpull Aviation. Nos adaptaremos a sus necesidades y le ayudaremos a conseguir su sueño, no en vano más de la mitad de los pilotos que se forman en la Comunidad Valenciana, donde tenemos nuestra base, confían en nosotros.

Si ya eres tienes tu licencia y lo que deseas es volar con nuestros aviones estás de enhorabuena: nuestra flota combina ala alta y ala baja, aviónica analógica y digital (Garmin G1000), Piper y Cessna, aviación general y ULMs, tren triciclo y patín de cola…y todo esto con un mantenimiento exquisito en talleres certificados CAMO Plus líderes en España.