Logo Aerodromo Soria


Alojamiento

Hoteles en Garray

 

Casa Rural Los Sestiles

C/ Olmillos, 2;  DOMBELLAS (pedanía de Garray). Soria

Casa rural de diseño vanguardista, a 4 K del Aeródromo Provincial de Soria – Garray, en el bonito y rural pueblo de Dombellas. Habitaciones de matrimonio, dobles, y triples, con baño completo  y con servicio de alojamiento. Desayunos y comidas (avisar previamente). Tel. 637 792 715 correo: maytecachoalonso@gmail.com

Portal De Numancia  

Ponton, 2, 42162 Garray  (Teléfono: 619215925)

La Posada de Numancia ocupa una casa de campo reformada de Garray, a sólo 200 metros de las ruinas romanas de Numancia. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con balcón.

Todas las habitaciones de la posada conservan el estilo tradicional, con suelos de madera, vigas de madera y paredes de piedra. Todas disponen de calefacción central.

La Posada de Numancia cuenta con su propio restaurante y ofrece almuerzos para llevar.

La histórica ciudad de Soria, que está a 7 km, alberga numerosos lugares de interés, como el Monasterio de San Pedro, del siglo XII, y el Convento de Santa Clara.

La Posada de Numancia

Ramon Benito Aceña, 34, 42166 Garray (Teléfono: 975252068)

Esta casa rural encantadora se encuentra a 15 minutos a pie de las ruinas prerromanas de Numancia. Está rodeada de jardines y cuenta con pistas de tenis, cocina y salón común y habitaciones con aire acondicionado y vistas a la campiña.

Las habitaciones del Portal de Numancia están decoradas de forma individual y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha de hidromasaje, artículos de aseo y secador de pelo.

Por las mañanas se sirve el desayuno en el restaurante. También hay zona de barbacoa en la terraza y restaurantes y bares a unos 5 minutos a pie, en la localidad de Garray.

El Portal de Numancia está situado a sólo 6 km de Soria. En las inmediaciones se encuentra aparcamiento gratuito. También se ofrece aparcamiento privado gratuito para motos y un servicio de alquiler de bicicletas.

 

Hoteles en Soria

Campos de Castilla  ***

Barrio las Casas, 42190 Soria (Teléfono: 97226600)

El Campos de Castilla está situado en el barrio de Las Casas de Soria, a 5 minutos en coche del centro y a 30 minutos en coche de la reserva natural de Cebollera. Ofrece aparcamiento gratuito.

Las habitaciones son modernas y luminosas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV y balcón con vistas a Numancia y al monte Valonsadero.

El restaurante prepara un desayuno continental y almuerzos y cenas tradicionales. Los huéspedes también podrán tomar una copa en la terraza.

Hotel Alfonso VIII ****

Alfonso VIII, 10, 42003 Soria (Teléfono: 975226211)

El Hotel Alfonso VIII ofrece alojamiento a una buena relación calidad-precio en el corazón de Soria, en Castilla y León. Este moderno hotel funcional tiene un gimnasio y una sauna.

El Alfonso VIII está en el centro de Soria. Esta pequeña ciudad tiene antiguas murallas y numerosas iglesias históricas. Entre ellas se incluye la Catedral de San Pedro, del siglo XII, y el Convento de Santa Clara.

Las habitaciones del Alfonso VIII son amplias y luminosas. Todas tienen una TV y un minibar. Las habitaciones también tienen baño privado con secador.

El hotel dispone de una cafetería y un restaurante, que sirve platos locales elaborados con productos frescos. También hay una zona de salón con sofás, ideal para relajarse. La tienda de regalos del hotel vende productos típicos de la región.

 

Hotel Apolonia  **

Puertas de Pro, 5, 42004 Soria (Teléfono: 975239056)

El Hotel Apolonia está en el centro de Soria, a 500 metros de la Alameda de Cervantes, y ofrece habitaciones modernas e insonorizadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones son amplias y luminosas, presentan una decoración actual en tonos blancos y marrones e incluyen caja fuerte y TV de pantalla plana. El baño privado dispone de ducha con mampara transparente o no transparente a elegir.

El hotel alberga el bar cafetería Apolonia, donde se sirven desayunos y tapas españolas. Hay muchos bares, restaurantes y tiendas en el centro de Soria, a 200 metros.

El Hotel Apolonia está a 5 minutos a pie de la plaza mayor y a 10 minutos a pie del castillo de Soria. Además, se encuentra a 1 km de la estación de autobuses y a 1,5 km de la estación de trenes de Soria.

 

Leonor Centro  ****

Plaza Ramon y Cajal, 5, 42002 Soria (Teléfono: 975239303)

El Leonor Centro se encuentra a 400 metros de la Plaza Mayor de Soria. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un spa gratuito y un gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ducha o bañera de hidromasaje y una caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil.

El moderno Leonor Hotel está decorado con ilustraciones originales de Javier Pérez, de Soria. Las habitaciones están insonorizadas y climatizadas y cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable. El cuarto de baño privado ofrece secador de pelo y albornoz.

El spa del Leonor dispone de bañera de hidromasaje y baño turco. También cuenta con duchas escocesas y camas de relajación climatizadas.

El restaurante a la carta del hotel sirve cocina española. También se ofrece un desayuno bufé y hay un bar-cafetería con terraza de verano. También se pueden preparan menús dietéticos bajo petición.

El Leonor Centro tiene una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística. La catedral de Soria se encuentra a 10 minutos a pie.

Hosteleria Solar de Tejada  **

Claustrilla, 1, 42002 Soria (Teléfono: 975230054)

La Hostería Solar de Tejada se encuentra en una de las calles principales de Soria, la calle Claustrilla. Ofrece habitaciones bonitas con suelo de parqué y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Solar de Tejada incluyen aire acondicionado, calefacción central, TV y escritorio. Los baños privados también cuentan con secador de pelo.

La Hostería Solar de Tejada dispone de máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. Además, en las calles de los alrededores encontrará varios restaurantes.

El personal de recepción de la Hostería le facilitará información turística sobre Soria. También hay guardaequipajes en el vestíbulo.

El Solar de Tejada está a solo 200 metros de la plaza principal de Soria, mientras que las ruinas romanas de Numancia se hallan a 10 minutos en coche de Soria.

 

Pension Gala *

Jose Joaquin Duran, 42002 Soria (Teléfono: Mismo que Rincón de Gala)

El Hotel Gala se encuentra en el centro histórico de Soria, en Castilla y León. La catedral de Soria está a 600 metros. Las habitaciones cuentan con calefacción y TV vía satélite. Algunas tienen un balcón privado.

El Gala cuenta con una cocina que los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita. Su céntrica ubicación le permitirá llegar a los bares y restaurantes en un corto paseo.

Las elegantes habitaciones del Gala Hotel ofrecen un alojamiento sencillo con buena relación calidad-precio. Todas disponen de suelos de madera y baño privado.

Los huéspedes podrán relajarse en la terraza del hotel, que a su vez ofrece un servicio de guardaequipajes.

Rincón de Gala  **

Venerable Palafox, 9, 42001 Soria (Teléfono: 975214254)

Todas las habitaciones del Hostal El Rincón de Gala cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita y una ducha de hidromasaje. Cada habitación es única y presenta un brillante diseño. Además tienen vistas a Soria.

El Rincón de Gala está en el centro histórico de Soria, en la región de Castilla y León. La plaza de toros de Soria está a sólo unos metros de distancia. El Parque Alameda de Cervantes también está cerca.

El Rincón de Gala tiene una sala común con una gran TV de pantalla plana. Las zonas públicas y las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones incluyen además un escritorio, una TV y artículos de tocador.

Hotel Castilla   **

Claustrilla, 5, 42002 Soria (Teléfono: 975226122)

El Hotel Castilla, situado en una calle peatonal de la zona superior de las murallas de la ciudad, a 400 metros de la plaza de toros de Soria, ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

Las habitaciones, de estilo rústico, presentan un suelo de parqué y disponen de calefacción, minibar, caja fuerte y escritorio. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo. Algunas habitaciones también tienen balcón.

La pequeña localidad de Soria le permitirá acceder a pie a la iglesia de Santo Domingo, al Museo Numantino y a la iglesia de San Juan de Duero. El ayuntamiento de Soria, del siglo XVI, presenta un diseño renacentista y está situado en la plaza principal, a solo 350 metros del hotel.

El hotel alberga un mostrador de información turística y ofrece una consigna de equipaje. El Hotel Castilla está situado junto a la plaza de los Herradores, donde encontrará numerosos bares y restaurantes.

 

Sercotel Hostal Art Spa Soria  **

Navas de Tolosa, 21, 42001 Soria  (Teléfono: 975213463)

El Hostal Art es un hotel elegante y moderno situado en el corazón de la tranquila ciudad de Soria y que cuenta con habitaciones bien equipadas. Ofrece a sus huéspedes acceso gratuito al spa.

Las habitaciones del Art Soria disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita y TV LCD. Todas incluyen un baño privado.

Las instalaciones del spa incluyen sauna, baño turco y ducha de hidromasaje.

Se encuentra a solo 100 metros de la plaza de toros de La Chata y a 5 minutos a pie del parque Alameda de Cervantes. A 10 minutos a pie del Sercotel encontrará una estación de autobuses.

Hostal Eras de Santa Bárbara **

Jose Luis Palomar, 8, 42005 Soria  (Teléfono: 975225555)

El Hostal Eras de Santa Barbara se encuentra junto al hospital Santa Bárbara, a 8 minutos a pie del centro de Soria. Dispone de recepción personalizada abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones tienen calefacción, suelo de parqué, TV de pantalla plana, minibar, escritorio y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

El Eras de Santa Barbara ofrece desayuno y alberga una cafetería y un bar salón.

El establecimiento ofrece servicio de lavandería y planchado y cuenta con aparcamiento privado disponible por un suplemento y bajo reserva previa.

Hostal Centro  *

Plaza Mariano Granados, 2, 42004 Soria (http://www.hostalcentroensoria.com/es/contacto)

El Hostal Centro se encuentra en el centro de Soria y ofrece habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Tiene una ubicación ideal, cerca del parque Alameda de Cervantes y a 5 minutos a pie de cafeterías, restaurantes y bares de tapas.

Todas las habitaciones del Hostal Centro presentan una decoración moderna y disponen de calefacción, TV de pantalla plana y baño privado.

El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza Herradores y de las tiendas de la calle Collado y a 500 metros de la plaza principal de Soria y del edificio renacentista del ayuntamiento.

El castillo de Soria y el parque que lo rodea se encuentran a 10 minutos a pie del Centro y la estación de tren, a 1,5 km.

Hostal Abaco *

Florida, 35, 42004 Soria  (Teléfono: 975231245)

El Hostal Abaco está situado en Soria, a 8 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado.

El Abaco alberga una cafetería que sirve desayunos, pintxos y otros aperitivos. El hostal también dispone de servicio de lavandería y aparcamiento privado.

El Abaco se encuentra a 10 minutos a pie de la iglesia de Santo Domingo y de la capilla de El Mirón. La ciudad de Logroño está a 1,5 horas en coche.

Sercotel Ciudad de Soria ****

Zaragoza, s/n, 42004 Soria  (Teléfono: 975224205)

Este hotel moderno está situado entre el casco histórico y el barrio financiero de Soria. Además, se encuentra a 300 metros de la estación de autobuses y a 10 minutos a pie de los lugares de interés principales de la ciudad.

Sus habitaciones son amplias y exteriores y disponen de calefacción individual, aire acondicionado, conexión Wi-Fi, minibar y escritorio.

El hotel alberga una terraza de verano y un restaurante bufé, donde podrá degustar cocina de la zona. También se ofrece un menú del día y una sección gourmet, en la que podrá adquirir especialidades típicas de la región.

Hostal San Andrés **

Eduardo Saavedra, s/n, 42004 Soria (Teléfono: 975221362)

El Hostal San Andrés se encuentra en la ciudad de Soria, a 200 metros del parque Alameda de Cervantes, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y un bar con terraza.

Las habitaciones tienen un balcón privado, TV de pantalla plana y aire acondicionado. El baño privado está equipado con toallas y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante a la carta tiene capacidad para 75 personas y hay una terraza exterior con zona de estar y sombrillas. El centro histórico de Soria se encuentra a 15 minutos a pie del establecimiento.

Las estaciones de tren y autobús de Soria están a 10 minutos a pie del Hostal San Andrés y las ruinas de Numancia, un antiguo asentamiento celtíbero, se encuentran a 7 km del norte de la ciudad. El lago artificial Laguna Negra está a 48 km del establecimiento.

Parador de Soria ****

Fortún López, s/n – Parque del Castillo, 42005 Soria (Teléfono: 975240800)

El Parador de Soria está en una zona elevada a solo 10 minutos a pie de la plaza principal de Soria y cuenta con vistas panorámicas preciosas a la ciudad y al valle del Duero.

El Parador se encuentra en lo alto de una colina tranquila de Soria rodeada de bosque y cuenta con vistas espectaculares.

Las habitaciones del Parador Soria presentan una decoración elegante muy cuidada de tonos orgánicos, con detalles de madera de calidad y muebles de estilo actual. Tienen mucha luz y son amplias y tranquilas. Además, están bien distribuidas y cuentan con vistas al campo de los alrededores, incluidos el río y los bosques.

El restaurante es excelente, alberga un comedor tranquilo con vistas espectaculares y sirve platos típicos de la zona, como carne de caza y sopas tradicionales.

Hostal Alvi **

Alberca, 2, 42003 Soria  (Teléfono: 975228112)

El Hostal Alvi se encuentra en el centro de Soria, a solo 30 metros de las tiendas de la calle Collado y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones sencillas con TV y baño privado.

Las habitaciones presentan una decoración en tonos cálidos y están equipadas con teléfono y kit básico de artículos de aseo. Algunas tienen balcón.

El bar cafetería del Alvi sirve bebidas y aperitivos. Además, a menos de 5 minutos a pie encontrará numerosos bares y restaurantes tradicionales.

El personal del Hostal Alvi ofrece información sobre la ciudad. El Museo Numantino está a solo 200 metros del hostal y la plaza de toros de Soria se encuentra a 400 metros.

Hostal Ruiz **

Numancia, 49, 42001 Soria (975226701)

El Hostal Ruiz se halla en una calle peatonal tranquila, a 300 metros de la Plaza Mayor de Soria, en Castilla y León. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas equipadas con calefacción, TV por cable y baño privado.

El establecimiento Ruiz cuenta con un bar y una cafetería. Al estar situado en el centro, encontrará una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes a poca distancia a pie.

El Hostal Ruiz está a solo 100 metros de la iglesia de Santo Domingo, que data del siglo XII y es de estilo románico. Hay aparcamiento público en la Plaza del Olivo, a 200 metros.

El Hostal Ruiz ofrece un mostrador de información turística y se encuentra a 15 minutos en coche del campo de golf de Soria.

Douris Temple

Camino Monte de las Animas, 7, 42005 Soria  (Teléfono: 639 854 321)

El Douris Temple se encuentra en Soria, a orillas del río Duero, junto a un puente de piedra precioso. Ofrece habitaciones modernas y acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al río.

Las habitaciones del Douris Temple tienen una decoración rústica contemporánea y disponen de aire acondicionado, TV y baño privado con artículos de aseo.

Además, este hotel cuenta con cocina que se puede alquilar por un suplemento. A 10 minutos a pie del Douris Temple hay muchos restaurantes.

Este hotel está situado a solo 200 metros del monasterio de San Polo y del cercano monasterio de San Saturio. Soria se encuentra a 1 hora y 30 minutos en coche de Logroño, y a 2 horas de Zaragoza.

Hotel Valonsadero  ***

Monte Valonsadero N-234 Km 359, 42005 Soria (Teléfono: – )

El Hotel Valdonsadero se encuentra en una colina situada a 10 minutos en coche de Soria y ofrece unas vistas maravillosas al pico de Frentes y habitaciones amplias con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve cocina tradicional de Soria. Además, las 2 cafeterías tienen zona de comedor en la terraza de verano, que ofrece unas vistas preciosas.

El personal de la recepción podrá facilitarle información turística sobre Castilla y León. En la campiña de las inmediaciones podrá hacer senderismo y ciclismo.

Hostal Arévacos  **

Clemente Sáenz, 8 bis, 42004 Soria  (Teléfono: 975212832)

El Hostal Arévacos ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción las 24 horas. Se encuentra en Soria, en Castilla-León, a 7 minutos a pie del centro de la ciudad.

Las habitaciones del Hostal Arévacos presentan una decoración en tonos pastel y disponen de armario, escritorio, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. También hay servicio de lavandería.

El establecimiento está situado a 5 minutos a pie de diversos bares y tiendas. Además, el amable personal le facilitará información adicional.

Soria está muy bien comunicada en tren o autobús con Madrid y se encuentra a menos de 1 hora en coche de la ermita de San Baudelio de Berlanga, a 24 km de la pintoresca localidad de Vinuesa y a 30 minutos en coche de la Laguna Negra.

Se proporciona aparcamiento privado gratuito para motocicletas, bajo reserva.