Logo Aerodromo Soria


Curso de Iniciación al vuelo “Barón Rojo”

Es curioso que el Barón Rojo comenzó su andadura como piloto muy discretamente,  incluso se podría decir que empezó siendo un piloto mediocre. Sin embargo la práctica y su pasión le llevaron a lo más alto. Según sus amigos: ¡su personalidad se trasformaba cuando cogía los mandos de su avión!

Afortunadamente no es necesario ser el Barón Rojo para coger los mandos de un avión y aprender a volar: en la Escuela de Vuelo de Airpull Aviation preparamos para que cualquier persona alcance su sueño. Formamos a pilotos privados y pilotos comerciales, siendo Airpull Aviation un Centro de Formación Aeronáutica de referencia en la Comunidad Valenciana.

Para todo aquel que desee aprender a volar en avión pero que no pueda o no quiera comenzar todavía el Curso de Piloto Privado de Avión hemos diseñado este Curso de Iniciación al Vuelo. También está destinado para aquellos que buscan hacer un regalo sorpresa, un regalo para celebrar algo importante, o en definitiva realizar un obsequio especial, original, y totalmente diferente.

El curso está dividido en 3 unidades. Cada unidad está a su vez dividida en una clase teórica de una hora y media aproximadamente y una práctica de vuelo de 45 minutos, más el consiguiente briefing anterior al vuelo y el de-briefing posterior, con el instructor. Es ideal también como actividad en vacaciones o durante los fines de semana. Como el curso de desarrolla en el Aeródromo de Requena, tú y tus familia podréis disfrutar de todas las cosas que ver y de las que disfrutar en él. Estaremos encantados de enseñaros nuestras instalaciones.

El esquema del curso es el siguiente:

Día 1: aspectos mecánicos y mandos de vuelo e instrumentos del avión.

Día 2: introducción teórica a las maniobras básicas y al espacio aéreo local.

Día 3: circuitos de aeródromo y técnica de aterrizaje y despegue.

Coste

El coste de este curso es de solo 580€ (IVA incl.)