Logo Aerodromo Soria


Bautismos aéreos

¿Te gustaría saber qué se siente al pilotar tú mismo una avioneta? Prueba un Bautismo Aéreo con Airpull Aviation, ponte a los mandos, y conoce desde el aire la provincia de Soria.

El bautismo aéreo consiste en un vuelo en avioneta (o avión ligero) de familiarización , donde además de enseñarte los principios básicos del vuelo en avión en una clase teórica, podrás ponerte a los mandos de una avioneta y volar tú mismo. Los paseos y vuelos turísticos en avión o avioneta se realizan normalmente por la provincia de Soria, y siempre con total seguridad, ya que un instructor guiará tu primer vuelo en avioneta. En la modalidad de 2 personas + instructor (no deseamos que sean más de 2 por razones de seguridad) una persona puede pilotar el avión o avioneta junto al instructor, y la otra persona puede desfrutar del paseo aéreo y aprender de las explicaciones acerca de cómo volar un avión.

En Airpull Aviation te ofrecemos dos tipos de Bautismo Aéreo en avión (comúnmente llamado paseo o vuelo en avioneta) :

 

  •  Bautismo “Hermanos Wright”, oferta especialmente pensada  como obsequio e ideal como regalo original para quien tú quieras. Incluye mini clase teórica antes del vuelo, vuelo de 20 minutos. El vuelo sale del Aeródromo de Garray, en la provincia de Soria.



  •  Bautismo “Charles Lindbergh”disponible durante todo el año. Te permite una familiarización mayor con el vuelo en avión. El vuelo tiene como origen y destino final el Aeródromo de Garray – Soria. Incluye clase teórica pre-vuelo, vuelo de 45 minutos. El precio es de 225€ (IVA incluido) para dos personas.