Logo Aerodromo Soria


    El aerodrómo de Soria-Garray

    Un poco de historia…

    Los orígenes del Aeródromo de Soria se remontan a principios del siglo XX. Desde comienzos de este siglo se ha intentado potenciar el aeródromo, pero no siempre con éxito. Airpull Aviation tiene como reto el hacerlo viable económicamente  para permitir también que a través de su sostenibilidad esta magnífica instalación pueda seguir ofreciendo servicios de interés público a la comunidad.

    Nuestra filosofía…

    La SEGURIDAD es para nosotros el objetivo prioritario. Realizamos un esfuerzo constante para proporcionar al piloto la información necesaria para un vuelo seguro. Por ello hemos realizado un esfuerzo por recoger en nuestras cartas aeronáuticas toda información necesaria para el piloto. Otro de nuestros objetivos es que la actividad en el aeródromo sea  respetuosa con su entorno, para ello hemos incorporado, tanto en nuestras cartas aeronáuticas como en los datos de aeródromo, unas útiles recomendaciones en forma de procedimientos anti-ruido.

    La PASIÓN que ponemos en lo que hacemos es otra de nuestras señas de identidad. Preferimos que hablen por nosotros los hechos y las personas y amigos que nos acompañan en esta bella aventura. Solo podemos decir que es gracias a todos vosotros que nuestros/vuestros aviones vuelan. Sois la energía que nos da la fuerza para despegar y volar.

    El SENTIDO COMÚN y el AFÁN de SUPERACIÓN son otras de nuestras características. La prudencia en los pasos que vamos dando nos delata. No prometemos lo que no podemos cumplir. No queremos alcanzar el sol volando con alas hechas de cera. Sabemos que para dominar un arte hace falta trabajo, constancia, buen hacer, inteligencia, y sobre todo saber escuchar y preguntarse cada día: ¿cómo puedo hacerlo mejor? No es posible ser un 100% mejor, pero sí un 1% mejor cada día en cada una de las 100 cosas es las que se puede mejorar.

    Imprescindible para el piloto…

    Las cartas aeronáuticas del Aeródromo Provincial de Soria – Garray (LEGY)  están disponibles en la sección CARTAS/CHARTS de esta web o bien pinchando AQUÍ para que te llevemos directamente.